top of page
  • Área de Conmunicación

Cadete Femenino 1 - 5 AD Sporting de Hortaleza

Debut en liga ante un rival muy fuerte, que sobrepasó a las ripenses en la primera media hora con cuatro goles que pesaron demasiado hasta el final.

El equipo salió al campo demasiado nervioso, con una excesiva pasividad en defensa, sin contundencia en las disputas y sin confianza a la hora de jugar el balón con los pies. Las de Hortaleza tenían muy claro lo que hacer y en velocidad por banda izquierda, generaron numerosas ocasiones de gol materializando cuatro de ellas en gol, que dejaban el partido muy a favor suyo. El equipo mejoró y reacción en los últimos minutos del primer tiempo, siendo capaz de reducir la ventaja con una buena jugada y posterior finalización.


La segunda parte fue más disputada e igualada, llegando a competir en igualdad, mejorando la imagen y las sensaciones de la primera mitad. Hubo más intensidad y se consiguió defender mejor a un rival con mucha personalidad y una velocidad de juego muy alta.


“Era nuestro primer rival fuerte de esta temporada, nueva categoría para muchas de nuestras jugadoras y solo queda seguir trabajando durante la semana para poder competir con nuestro próximo rival”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro.


bottom of page