• Área de Comunicación

Atlético Velilla 2 - 0 Aficionado Masculino

Partido difícil contra un rival muy fuerte físicamente, aspecto que marcó la diferencia en el resultado final.

Pese a la abultada e inmerecida derrota de la semana pasada, el equipo empezó con gran actitud y la primera ocasión fue azulona: el portero rival paró un remate desde dentro del área de Román. No iba a ser un partido cómodo, así que los nuestros se arremangaron y entraron en faena. Sin embargo, un error individual provocó que el Velilla se pusiera por delante. El gol desubicó un poco al equipo, que sufrió bastante con los balones altos que lanzaba el rival, aunque nuestro portero estuvo a la altura.

En la segunda mitad, Carlos pasó a la posición de extremo derecho y Román se colocó en la media punta. El equipo mejoró y comenzó, ahora sí, a dominar el encuentro, pero sin suerte de cara a puerta. El Velilla esperó pacientemente su momento y marcó el segundo gol cuando mejor jugaba La Meca.


“Somos un equipo muy joven y todavía nos faltan tablas, tenemos todavía mucho camino que recorrer”, indicó Omar Franco al final del encuentro. “Tampoco ayuda de los 23 jugadores que tenemos en plantilla solo podamos contar con 12 en forma entre lesiones, sanciones y falta de reconocimiento médico, pero vamos a seguir trabajando para buscar la cohesión que nos falta y que nos permita competir de tú a tú en la liga”, añadió.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo