top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 2 - 4 ACD Fátima

Segundo test preparatorio para el Infantil A ante un buen rival que propició un partido de ida y vuelta con una gran igualdad en el juego.

El Infantil A se enfrentaba a un rival conocido, ya que hace pocos meses se habían medido en otro partido amistoso, por lo que iba a ser un buen test para nuestros chicos.

El ACD Fátima saltó al campo realizando una presión muy intensa y un gran desgaste físico que propició que nuestros jugadores tuvieran que ejecutar muy rápidamente las acciones técnicas si no querían perder el balón. El Infantil A se iba a adelantar en el marcador tras un gran córner ejecutado por Nicolás González, que iba a propiciar que su tocayo Nicolás Posada pudiera recoger un rechace y hacer el primero. Sin embargo, el ACD Fátima siguió su plan de juego e igualó el marcador en otro saque de esquina. Posteriormente, tras dos errores defensivos del equipo propiciados por una lenta ejecución en el golpeo sumada a la gran presión del equipo rival, se llegaría al descanso con un uno a tres adverso.


La segunda parte comenzó con un gol tempranero del ACD Fátima, que ponía el uno a cuatro en el marcador. El Infantil A no se iba a rendir e iba a hacer alarde de su filosofía de lucha y esfuerzo hasta el final. Fruto de ello, la segunda parte fue dominada con claridad por los nuestros, que disponían de ocasiones muy claras de forma constante, pero, la mala finalización unas veces, y otras la mala suerte con los postes como enemigos iban a impedir que se lograran reducir las distancias. Las internadas por banda eran constantes, con una gran labor de nuestros extremos, que estaban siendo un quebradero de cabeza para el rival. Finalmente, Hugo Mena consiguió el segundo gol tras una gran jugada individual por banda. Con este dos a cuatro se llegaría al final.


“Ha sido un gran test para nuestros chicos, vamos a corregir los errores defensivos de la primera parte y seguir trabajando para mejorar”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Los entrenamientos empiezan a dar sus frutos y los chicos aguantaron todo el partido muy bien físicamente y atacaron de la forma que queremos, sobre todo, en la segunda parte”, añadió.

bottom of page