top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Escuela Breogán 0 - 5 Cadete Femenino

El Cadete Femenino jugó un gran partido, con mucha personalidad, sin encajar goles y desplegando un continuo juego de ataque en campo rival que generó numerosas ocasiones de gol.

Durante toda la primera parte, el equipo volvió a jugar a un nivel superlativo y generó muchísimas ocasiones de gol, de las cuales muchas fueron atajadas por la portera rival. El equipo no se permitió un respiro y siguió imponiéndose en el terreno de juego hasta conseguir abrir la lata. Sin embargo, un exceso de confianza en la salida de balón permitió al equipo rival el lanzamiento de un penalti que erraron con un lanzamiento fuera, manteniendo la portería a cero.

La segunda parte fue más pausada, jugando un fútbol de combinación con mucha amplitud de campo que permitió al equipo seguir generando ocasiones. Cuatro jugadores infantiles (Sara, Carla, Paula e Irene) realizaron un partido estupendo, metiendo goles y lo mejor, sin arrugarse e integrándose perfectamente. y se integran como una más del equipo.

“No podemos dejar que las victorias nos hagan relajarnos y esta semana trabajaremos aún más fuerte para empezar a competir y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta”, explicó Javier Cepeda al final del partido.

bottom of page