• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 10 - 1 Alevín Masculino A

Primer partido de la pretemporada para el Alevín de Fútbol 11, con buenas sensaciones y realizando muchas pruebas en el equipo.

El equipo llegaba a su primer partido con dos semanas de entrenamientos a sus espaldas y falta de ritmo de competición. Aún así, los chicos supieron posicionarse y luchar ante un rival netamente superior, en edad y calidad técnica. Durante la primera parte, los jugadores alevines aguantaron bien el juego de posesión y ataque combinativo del Infantil B, aunque encajaron cuatro goles.


En la segunda parte se notó el cansancio físico, normal a estas alturas de temporada, así que el Alevín A tuvo que hacer un enorme esfuerzo de lucha y no dejó de plantar cara al equipo rival. Sin embargo, el Infantil contaba con más cambios y las continuas rotaciones dieron aire al equipo, que finalizó sus llegadas a puerta con mucho acierto


“Es el primer partido, los chicos dieron la cara en todo momento y este ensayo nos sirve para irnos conociendo y empezar a trabajar tácticamente”, indicó Diego Morales, entrenador del Alevín Masculino A, al final del encuentro.