• Área de Comunicación

Cadete Femenino 7 - 0 Atlético Torres de la Alameda

El Cadete Femenino gana su primer partido y causa una muy buena impresión en el campo, con un fútbol muy combinativo y siendo muy eficaz de cara a puerta.

Las chicas llevaron el peso del encuentro desde el principio, sacando el balón jugado y abriendo el balón a banda para crear ocasiones de gol. Tras varias ocasiones, el equipo marcó el primer tanto, que sirvió para dar tranquilidad. Así, el equipo hilvanó muy buenas jugadas y amplió el marcador por dos ocasiones más antes del descanso.

La segunda parte fue más tranquila, jugando un fútbol de alta calidad, con buenísimas triangulaciones y jugadas de asociación que permitían al equipo llegar una y otra vez al área rival con posibilidad de marcar en muchas de ellas. Las tres jugadores infantiles, Carla, Paula e Irene, dejaron buenísimas sensaciones y demostraron que están preparadas para ayudar a nuestro cadete cuando se las necesite.


“Pese al poco tiempo de trabajo que llevamos, han sabido poner en práctica lo trabajado y lo más destacable, la gran ilusión y ganas que le ponen”, explicó Javier Cepeda, nuevo entrenador del Cadete Femenino.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo