top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Cadete Femenino se proclama vencedor del torneo Yellow Soccer Heels

Victoria contundente de nuestras chicas para finalizar el año de manera bonita demostrando el buen bloque que han creado y sacando a relucir todo lo trabajado durante el año.

Valdemoro CF 1 - 6 Cadete Femenino.


La primera parte empezó algo inestable, hasta que pasados diez minutos nuestras chicas cogieron el control del partido y empezaron a jugar de manera magistral. Así llegó el primer gol, obra de Belén tras una gran jugada colectiva. El equipo siguió carburando y llevando los tiempos del partido, pero un error de concentración permitió al Valdemoro empatar el partido y poner más bonita aún la final del torneo. Nuestras chicas lo siguieron intentando, pero no lograban terminar de finalizar con éxito las jugadas y tuvo que ser en un córner ensayado cuando Daniela marcó el 2-1 en un cabezado extraordinario con el que llegaríamos al descanso.


En el descanso hicimos algún ajuste táctico y la segunda parte fue muy bonita de ver, ya que nuestras chicas desplegaron un juego muy vistoso, llegando así un vendaval de goles obra de Belén, que firmaría un Hattrick, Emma y Ale para poner el 6-1 definitivo.


“Creo que ha sido un año atípico en el que nuestras chicas han cumplido su objetivo y, sobre todo, se han sobrepuesto a circunstancias adversas y respondido con gran confianza y por ello hoy me siento feliz con esta victoria y por poder acabar este año así de felices”, explicó Sergio Román al final del encuentro. ”Quiero destacar también a Maria y Ana, chicas de nuestro Infantil, que vinieron a echarnos una mano en esta final y lo hicieron de manera muy satisfactoria por lo que las animo a seguir trabajando así de bien en un futuro”, añadió. ”Ahora toca descansar y coger fuerzas, ya que el año que viene volveremos con la misma ilusión de siempre para seguir progresando y haciendo esto que tanto nos gusta: jugar al fútbol”, concluyó.


bottom of page