top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 3 Rayo Ensanche

Último partido amistoso del equipo antes del final de la temporada. En esta ocasión, el Infantil B recibía como local al Rayo Ensanche.

Esta vez, el equipo iba a medirse a un rival de categoría similar a nuestros chicos por lo que iba a ser otro buen test para examinar la mejoría del equipo. Al poco de comenzar el encuentro, Adam iba a adelantar a los locales tras una gran definición que llegaba con posterioridad a una serie de rechaces en el área tras un córner. Pocos minutos después, el Rayo Ensanche lograba la igualada tras un pase en profundidad a su delantero que definía a la perfección. El partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos podía marcar el segundo. Sin embargo, se llegó al descanso con este empate a uno.

En el tiempo de descanso, el entrenador realizó varias sustituciones para que todos los jugadores tuvieran suficientes minutos y arengó a los chicos para que siguieran intentándolo.


En la segunda parte, el Infantil B volvería a adelantarse tras un disparo de Nico González. El entrenador continuaba realizando sustituciones y probando a algunos jugadores en posiciones menos habituales de cara a tener más variantes para la próxima temporada. El Rayo Ensanche consiguió dar la vuelta al marcador haciendo daño de la misma forma que en el primer gol, es decir, pases en largo a sus veloces delanteros. Finalmente, Lucas en su debut, iba a marcar tras una gran presión del equipo y con este resultado se llegaría al final del encuentro.


“Hemos probado un sistema con dos delanteros por primera vez y me voy con muy buenas sensaciones ya que podremos utilizarlo como variante en el futuro”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Finalizamos la temporada con buen sabor de boca, hemos vuelto a competir en estos partidos amistosos y estamos más ilusionados que nunca para seguir creciendo”, añadió.


bottom of page