top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

ACD Fátima 4 - 1 Infantil Masculino B

Nuevo partido amistoso preparatorio para la próxima temporada. En esta ocasión, el Infantil B visitó al ACD Fátima.

Esta vez, el equipo iba a medirse a un rival de categoría superior lo cual iba a suponer un nuevo reto para nuestros chicos. Nada más comenzar el partido, el Infantil B iba a encajar un gol tras una gran jugada del equipo rival con una serie de triangulaciones y un centro bien finalizado. A pesar de ello, el Infantil B iba a seguir el planteamiento diseñado por el entrenador y, como es habitual, no iba a bajar los brazos por haber encajado un gol. La primera parte fue muy disputada, ya que el equipo tuvo varias llegadas tras generar peligro por banda y circular el balón con velocidad. No obstante, el ACD Fátima iba a aumentar la diferencia en el marcador tras un gran contraataque.

En el tiempo de descanso, los jugadores acudieron a hidratarse y reponer fuerzas, ya que la mañana era muy calurosa. El entrenador aprovechó para realizar más sustituciones y repasar las instrucciones iniciales.


En la segunda parte, el Infantil B continuaba intentando lograr el gol y, finalmente, tras una gran jugada combinada, sería Rafa el que lograría recortar distancias en el marcador tras una exquisita definición con previo regate al portero. El equipo continuaba presionando y creando peligro pero, desafortunadamente, no conseguía lograr la igualada. El rival también hacía daño con sus delanteros, que poseían una gran velocidad y estatura. Finalmente, el ACD Fátima lograría dos goles más con nuestro equipo volcado para lograr la igualada y con este 4 a 1 se llegaría al final del encuentro.


“El rival tenía delanteros veloces de alto nivel y creo que hemos logrado pararles en bastantes ocasiones”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Estamos mejorando, sobre todo, en defensa, y jugando con más criterio e ideas en ataque”, añadió.


bottom of page