top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino 4 - 3 Olímpico de Madrid

Partido amistoso en el que ambos equipos contaban con jugadoras de categoría juvenil y cadete.

El partido comenzó con buenas posesiones de balón y una temprana oportunidad para las visitantes que consiguió parar la portera ripensa. Alejandro marcó el primer gol de La Meca y, gracias a la presión alta, el equipo robó un balón en campo contrario y Gayu marcó el segundo. Finalmente, Bere marcó el 3-0, pero antes del descanso, el Olímpico de Madrid recortó la distancia en el marcador tras rematar un balón suelto en el área tras una serie de despejes fallidos en un córner.

La segunda parte comenzó con un gol rival a los 20 segundos de empezar, dejando un marcador más apretado (3-2), debido a que ganaron en velocidad a la última defensora. La Meca seguía teniendo la posesión, pero su velocidad provocó que el Cadete Femenino encajara el tercer gol. Sin embargo, nuestras chicas no se rindieron y, al final del partido, en una falta cercana y en buena posición, Emma consiguió el tanto de la victoria con un muy buen gol de libre directo.


“Aunque fuera un partido amistoso, la victoria es importante para seguir teniendo la confianza para el año que viene”, declaró Sergio Román al final del encuentro.


bottom of page