top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 0 - 3 CD Tajamar

Partido para conseguir la victoria deseada en nuestro casa y ante nuestra gente, dejando así solucionada la permanencia en la categoría.

Empezaba el partido nuestro equipo con ganas de tener el balón y dominar todas fases del encuentro con un bloque alto y medio en la presión haciendo al equipo contrario difícil su juego combinativo. Sin embargo, al equipo le faltaba crear peligro en el área contraria, algo que aprovecharon los visitantes pea adelantarse en el marcador tras una falta de entendimiento de los centrales. En otro fallo en el marcaje, el CD Tajamar marcó el 2-0 tras un saque de esquina. Dos llegadas, dos goles. Por tanto, tocaba remar a contracorriente y arriesgar más en defensa para conseguir el 1-2.


En la segunda parte, La Meca salió a tratar de reducir las distancias en el marcador, pero el Tajamar certificó su victoria tras un centro y posterior remate de cabeza. A partir de ahí un quiero y no puedo de La Meca, que no bajó los brazos hasta el final.


“Tenemos ahora dos semanas de descanso para seguir trabajando en los fallos cometidos y otros aspectos tanto tácticos como físicos, con la vista puesta en Colmenar de Oreja para conseguir la ansiada victoria”, explicó Manuel Rodríguez al final del encuentro. “Tenemos muchas ganas de que llegue este próximo partido y demostrar el equipo que somos”, añadió.


bottom of page