top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 4 CD Chamberí

Nuevo amistoso disputado por el equipo en una calurosa mañana en el Cerro del Telégrafo.

El Infantil B continúa su preparación para la próxima temporada y, esta vez, iba a disputar un partido amistoso como local contra el CD Chamberí, un rival con nivel similar al nuestro.

La primera parte fue controlada por La Meca, que dispuso en sus botas de las mejores ocasiones llegando al descanso con un único 1 a 0, obra de Nico Posada al estar atento y aprovechar una mala salida del portero rival. El Infantil B creaba juego desde atrás, se sentía cómodo en el partido y se realizaron un total de 8 sustituciones en la primera parte para que todos los chicos pudieran disfrutar de minutos.

En el tiempo de descanso, los jugadores acudieron a hidratarse y reponer fuerzas, ya que la mañana era muy calurosa. El entrenador aprovechó para realizar más sustituciones y repasar las instrucciones iniciales.

La segunda parte cambió el rumbo de los acontecimientos y nuestros chicos salieron con poca intensidad en los primeros minutos, cosa que aprovechó muy bien el CD Chamberí que logró marcar dos goles seguidos. Poco después era Diego el que lograba la igualada tras una gran definición. Sin embargo, los visitantes ampliarían por partida doble la distancia en el marcador tras una gran actuación de su delantero, que estaba siendo un quebradero de cabeza para los nuestros. El Infantil B no se rindió y Rafa colocó el 3 a 4 definitivo que dejó este marcador final.


“Los chicos están aprendiendo y ejecutando bien los conceptos, me voy muy contento porque estamos jugando cada vez mejor al fútbol”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “También me gustó el final del partido, ya que luchamos hasta el último segundo y casi logramos empatar, esta es la filosofía a mantener”, añadió.


bottom of page