top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 2 - 2 EF Rivas C

Primer partido amistoso disputado tras el final del campeonato liguero.

En esta ocasión, el Infantil B iba a recibir al EF Rivas C en un emocionante partido amistoso que tenía el objetivo de continuar la tendencia positiva mostrada en el último mes.

La primera parte fue dominada por el Infantil B, que vio como disponía de numerosas ocasiones claras de gol que no se lograban materializar. Sin embargo, sería el EF Rivas C el que abriría la lata en el marcador en el primer acercamiento que tuvieron a la meta defendida por Rodri. No obstante, el equipo continuó jugando bien al fútbol y, finalmente, Nicolás González establecería la igualada minutos antes del descanso tras un gran disparo desde fuera del área. El entrenador realizó en el intermedio muchas sustituciones con el fin de dar minutos a todos los jugadores.


En la segunda parte se intercambiaron los papeles y fue el EF Rivas C el que logró disponer de más ocasiones y controlar mejor el partido. Los chicos dieron un bajón físico debido al calor y el rival llegó con mayor energía a este tramo del partido. Sin embargo, fue el Infantil B el que se adelantó en el encuentro tras una gran jugada trenzada desde atrás que fue finalizada por Hugo Mena en el segundo palo. Tras el gol, volvieron a llegar las ocasiones del EF Rivas C y, finalmente, esa superioridad se vio plasmada con el definitivo empate tras un error defensivo.


“Acabamos de incorporar a cinco jugadores del Infantil A y estamos en un proceso de adaptación para la próxima temporada”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Vamos a exprimir cada entrenamiento y amistoso para llegar preparados lo mejor posible a la próxima temporada”, añadió.


Comentários


bottom of page