El partido no empezó bien para La Meca puesto que en un despiste defensivo se adelantaron en el marcador los de Coslada cuando no se habían cumplido cinco minutos de juego.
Los chicos querían vender cara la derrota y disputaban la posesión de balón con valentía. Tras varias acciones ejecutadas con peligro, el empate llegó tras un gol en propia puerta.
Tras el descanso, el entrenador realizó algunos cambios y, a los cuatro minutos, Villalón empujó el balón a la red tras un barullo en el área. La remontada se había consumado. Sin embargo, y pese a la entrada de varios jugadores alevines muy voluntariosos, todo ello no fue suficiente para evitar que los de Coslada le dieran la vuelta al marcador y marcara dos goles goles.
“Creo que el resultado final no hace justicia ni es muestra del esfuerzo de nuestros chicos”, explicó José Romero, quien destacó a Borja y Villalón en el partido de hoy.
Comments