top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Henares B 4 – 2 Infantil Masculino B

Partido amistoso contra un rival de nivel similar a nuestro Infantil B.

En esta ocasión, el Infantil B viajaba a Alcalá de Henares para disputar un vibrante partido amistoso ante un rival con similar nivel futbolístico que nuestro equipo.

Durante la primera parte, el Infantil B no salió al campo con gran intensidad y dejó que el rival manejara el partido. Con el transcurso de los minutos, el equipo empezó a llevar a cabo su idea de juego, pero la precisión en los pases y controles nos privaron de disponer de grandes ocasiones. A pesar de una primera mitad equilibrada, el equipo se marchaba al descanso con un abultado 3 a 0 en contra, fruto de 3 goles de falta directa que nos dejaron bastante desencajados ante la gran puntería de su lanzador en los 3 intentos.


En el tiempo de descanso, el entrenador arengó a los jugadores y repasó las instrucciones iniciales, ya que, en parte, no se estaban llevando a cabo de manera satisfactoria. Con la idea de seguir mejorando y ceñirse al modelo de juego establecido, los chicos entraron en la segunda mitad con una mejor actitud.

A los 15 minutos de la segunda parte, el Infantil B se acercaría al marcador con 2 goles de penalti, uno de ellos ejecutado por Nicolás González y otro por Adam. Con el marcador ajustado, el equipo dio un paso adelante y, a pesar de tomar riesgos en defensa, ejecutó una presión intensa que propició varias ocasiones de peligro. Cuando el partido estaba a punto de finalizar y el Infantil B seguía haciendo méritos para lograr la igualada, llegaría el gol de la sentencia del equipo local en una acción desafortunada en la que nuestro portero recibió una falta que no fue señalada.


“La parte negativa fue que al equipo le costó mucho entrar en ritmo de partido y fuimos de menos a más”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Sin embargo, ha sido un gran partido amistoso que nos sirve para continuar acumulando minutos y experiencias que servirán de mucho en el futuro”, añadió.


bottom of page