• Área de Comunicación

Cadete Femenino 0 - 8 Club Atlético de Madrid SAD A

Partido contra uno de los rivales que está luchando por la primera plaza del grupo, por lo que fue un rival bastante duro para nuestras chicas.

Las chicas empezaron el partido con ganas, pero en el minuto 7 el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador y en el 10 marcaron el segundo. No estaban jugando todo lo bien que debían jugar contra un equipo de este nivel, por lo que las rivales aprovecharon las ocasiones que La Meca brindó con mucha facilidad y siguieron aumentando el marcador en el minuto 21, 25 y 39, yéndose con un 0-5 al descanso.

Tras la charla de los entrenadores, las chicas salieron con otra mentalidad al campo en la segunda mitad. Ellas llegaban, pero no con mucho peligro, y las chicas aguantaron con la portería a 0 en la segunda parte hasta el minuto 62, momento en que el Atleti consiguió otro tanto a favor. El paso de los minutos se iba notando en nuestras jugadoras, mientras que ellas seguían intentando combinar entre ellas sin demasiada fortuna. El equipo rival consiguió sus dos últimos tantos al final del partido, dejando un marcador muy abultado a su favor.

“Las chicas sabían que era un partido muy complicado, ya que el equipo rival era muy bueno y en la segunda parte han conseguido jugar de la manera que buscábamos para crearle dificultades al equipo rival”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Quiero dar las gracias públicamente a la portera del Infantil, que vino a ayudarnos en la portería debido a la baja, ya que tenemos esa baja en nuestra plantilla, y además realizó un estupendo trabajo que nos ayudó defensivamente”, señaló el entrenador ripense.


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo