top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Elida Olimpia A 16 – 0 Infantil Masculino B

Partido contra el primer clasificado de la liga y con muchas bajas para los nuestros.

Penúltima jornada del campeonato liguero, hoy el Infantil B jugaría en el campo del líder, el cual ha ganado todos sus partidos disputados. Por desgracia, el equipo llegaba muy mermado con numerosas bajas por lesión. El Infantil B saltó al campo con la idea de poner en práctica ciertos aspectos futbolísticos entrenados durante la semana dada la gran diferencia existente contra el rival. Por tanto, el objetivo era conseguir pequeñas metas que hagan que el equipo sigo mejorando. Durante la primera parte, el Infantil B se vio asediado ante un rival de una gran calidad dando muestra del fiel reflejo de la clasificación. El equipo intentó defenderse como pudo pero se veía constantemente sobrepasado. El rival conseguía meter goles desde cualquier distancia mientras que nuestros chicos intentaban frenarlos como podían.

En el tiempo de descanso, el entrenador volvió a repetir a los jugadores que hoy iba a ser una tarea muy difícil y que teníamos que conseguir las pequeñas metas pactadas, ése iba a ser el gran objetivo del partido.

La segunda parte fue un calco de la primera. El equipo intentó contener al rival pero la diferencia entre ambos era más que notable y los problemas seguían creciendo, al no tener cambios disponibles para este partido, lo que ocasionó que los jugadores sufrieran aún más en esta segunda mitad.


“Un partido muy desequilibrado al que encima llegábamos con varias bajas”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Hemos conseguido algunas pequeñas metas, como defender bien los saques de esquina tras ensayarlos durante la semana, y eso es lo importante para conseguir los frutos en el futuro”, añadió.


bottom of page