top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado 1 - 1 CD Brunete

El Aficionado se llevó un empate en un partido complicado con la participación de tres jugadores juveniles.

A La Meca se le volvió a escapar una victoria que parecía segura tras adelantarnos en el marcador y disponer de tres acciones clarísimas para haber sentenciado el partido. Cuando parecía que por fin saborearíamos otra vez las mieles del triunfo, el equipo rival se impuso en los minutos finales logrando el gol del empate y terminamos pidiendo la hora con los tres canteranos como esperanza de futuro en el campo.


Tras una primera parte igualada donde asistimos a varias acciones de gol por ambos equipos, el equipo local salió en tromba en la segunda mitad generando varias ocasiones de gol que hacían presagiar una buena mañana, al fin, para los chicos de Jose Luis Guerrero, que a falta de efectivos por unos motivos u otros, se les está haciendo larga la temporada luchando por quedar lo más alto en la clasificación.


Marcó Edu, uno de nuestros canteranos con ADN Meca, que reapareció tras varios partidos de sanción y completó un buen encuentro. Posteriormente, primero Riky, después Román e incluso Rubén tuvieron ocasiones muy claras. Desgraciadamente, después llegó la acción desafortunada, donde un tiro desde fuera del área y lejos del alcance de Santos hizo que la igualada llegase al marcador. A partir de ahí, el gol cayó como una losa cayó en la moral de un equipo que quiere salir de este bache de resultados y, al final, acabamos encerrados por un rival que al final mereció algo más, aunque el resultado final fuera lo más justo.


“La alegría fue ver debutar a Pablichu, otro jugador juvenil, a parte del mencionado Edu y de Carlos, algo que da fe de que el trabajo de cantera va dando frutos de cara al futuro de la entidad”, indicó José Luis Guerrero al final del encuentro.


bottom of page