top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CF Pozuelo de Alarcón 1 - 1 Cadete Femenino

Partido contra un rival que iba más abajo en la tabla, pero que La Meca afrontó con muchas bajas importantes.

Las chicas salieron muy desconcentradas al partido y el equipo rival, por el contrario, salió muy enchufado, por lo que, en el minuto 12, el equipo rival consiguió adelantarse en el marcador. Poco a poco, La Meca empezó a entrar en el partido, consiguiendo el rendimiento que necesitaba el partido para aguantar ese resultado hasta el descanso, habiendo tenido alguna que otra ocasión a favor.

En la segunda parte, las chicas siguieron jugando como si de una extensión de la primera se tratase, por lo que salieron enchufadas y con ganas de empatar el marcador. Tras una falta en el minuto 68, Aitana consiguió el tanto del empate. El equipo tuvo otra ocasión al final del encuentro en un libre directo lanzado por Emma que se estrelló en el larguero.

“Las chicas no han salido al campo como debían y eso nos ha costado ese tanto tempranero que luego debíamos solucionar a lo largo del partido, pero luego consiguieron meterse en el encuentro y jugar como debían, por lo que estamos contentos.”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Ha sido un partido difícil, ya que contábamos con muchas bajas, entre ellas la portera, donde se tuvo que poner nuestra delantera Alejandra y que dio muy bien la cara ante esa situación tan complicada”, añadió. “Quiero dar las gracias a las dos chicas de nuestro infantil, ya que subieron a ayudar al equipo y rindieron de maravilla, con Aitana incluso marcando el tanto del empate”, señaló el entrenador ripense.


bottom of page