• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 – 6 ED Moratalaz E

El equipo mostró su cara más combativa y plantó cara en todo momento al rival.

Esta vez el Infantil B iba a recibir a un buen equipo que venía de perder por la mínima contra el líder de la clasificación, que ha ganado todos sus partidos disputados. Por tanto, no iba a ser tarea fácil para nuestros chicos.

El Infantil B saltó al campo con un 1-5-4-1. El objetivo del entrenador era juntar más jugadores en el centro de la defensa para que, mediante ayudas y coberturas constantes, se consiguiera frenar las embestidas del rival. En ataque se pretendía jugar con dos carrileros y dos extremos buscando atacar por las bandas. La idea funcionó bastante bien, ya que el Infantil B dispuso de varias ocasiones claras e incluso un gol anulado a Javi, lo que nos hizo pensar que podríamos haber marcado algún gol sin lugar a dudas. Además, en defensa se consiguió frenar al rival de una forma mucho más notoria respecto a partidos anteriores. El resultado al descanso fue de 0 a 2, siendo uno de los goles encajados en un córner.

En el tiempo de descanso, el entrenador animó uno a uno a todos sus jugadores indicándoles que habían llevado a cabo las instrucciones solicitadas. Fue momento también de cambiar a un sistema 1-4-4-2 ya que aunque íbamos a correr peligro en defensa al dejar más espacio al rival, debíamos volcarnos más aún en ataque para intentar lograr algo positivo.


En la segunda parte, el equipo volvió a gozar de alguna ocasión de peligro, córner y varios centros laterales. Sin embargo, los espacios creados en defensa al pasar a un planteamiento ofensivo consiguieron que el Moratalaz marcara cuatro goles. Ya en los minutos finales, dos goles consecutivos dejaron el 0 a 6 definitivo en contra de La Meca.


“Me voy con muy buenas sensaciones, el resultado debería haber sido más corto pero, sobre todo, valoro el trabajo del equipo en el día de hoy”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Nos vamos con la cabeza bien alta, con ganas de seguir luchando y con la firme intención de no regalar ningún partido al rival”, añadió.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo