• Área de Comunicación

CD Santa María del Pilar A 16 – 0 Infantil Masculino B

El equipo sólo pudo aguantar los primeros veinte minutos en un campo muy pequeño. El Infantil B se enfrentó a otro gran rival la pasada jornada: esta vez era el turno del CD Santa María del Pilar A, con jugadores de segundo año y muy físicos.

El infantil B saltó al campo con un nuevo sistema de juego, algo más defensivo, con el que se intentaba nuevamente tratar de frenar la sangría de goles encajados y estar lo más juntos posible para evitar que el rival encontrara espacios libres con tanta facilidad. El equipo consiguió llegar al minuto 20 con un sufrido y merecido empate a cero, aguantando las continuas embestidas del rival, que presentaba una importante diferencia física con los nuestros. Justo en este mismo minuto el equipo local abría la lata y, desgraciadamente, se llegó al descanso con un 5 a 0 en contra.

En el tiempo de descanso, los entrenadores trataron de animar al equipo repitiendo las instrucciones y, sobre todo, incidiendo en realizar despejes orientados, ya que el campo era muy pequeño y, con la alta presión del rival, se hacía aún más difícil sacar el balón jugado desde atrás. También llegaron algunos cambios aprovechando el tiempo de descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo se mostró muy blando. El equipo local no bajó los brazos ni un solo momento, por lo que las embestidas ofensivas eran continuas y, además, se acentuaban aún más ante la estrechez del campo que ocasionaba que fuera muy fácil y rápido llegar al área.


“Fuimos totalmente superados ante un rival de un nivel completamente distinto al nuestro”, explicó el técnico al final del partido.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo