top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Mejoreño A 2 - 0 Infantil Masculino A

Partido muy disputado en el Nuevo Estadio de Mejorada, en una mañana con un clima perfecto para jugar al fútbol.

El Infantil A salió de nuevo algo temeroso y dubitativo en la primera mitad, cometiendo muchas pérdidas de balón que hacían que el rival fuera poco a poco arrinconando a los nuestros en su campo. Sin embargo, la gran actuación de los centrales, que desbarataron una y otra vez las acometidas rivales, evitó el gol local. Con la salida del jugador alevín Pablo al campo, el equipo se asentó y, con un mejor control del juego, comenzó a salir del campo propio con cierto peligro.

La segunda mitad tuvo otro guión. Los visitantes por fin se hicieron definitivamente con el centro del campo: Román, el otro jugador alevín, y Villalón se llevaban muchos balones divididos en el centro del campo y las ocasiones empezaron a llegar. Lamentablemente, llegando ya a la recta final del partido, el equipo rival lanzó al área un golpe franco al borde de la misma, el balón se quedó muerto en el área pequeña, los nuestros no acertaron a despejar y llegó el primer gol del Mejoreño.

Ya con el equipo volcado en ataque para intentar marcar, el Mejoreño lanzó un rápido contraataque y marcó el 2-0 definitivo. “Creo que es un marcador ciertamente injusto para el trabajo que nuestros chicos han realizado, pero no es menos cierto que el Mejoreño creyó en la victoria desde el primer minuto y luchó convencido hasta el final”, comentó José Romero al final del encuentro.


bottom of page