• Área de Comunicación

SAD Fundación Rayo Vallecano 5 - 0 Cadete Femenino

Partido contra un equipo de gran nivel ante el que competimos muy bien.

El partido empezó con las chicas bien posicionadas y muy enchufadas, haciendo las cosas bien y demostrando que el trabajo táctico y los conceptos los están asimilando a la perfección. Sin embargo, un par de errores aislados provocaron que nos marcaran dos goles y que llegáramos con ese resultado al descanso.

En la segunda parte las chicas salieron igual que en la primera mitad y, cuando parecía que el equipo más se acercaba a la portería rival para poder recortar distancias, sufrimos un gran contratiempo con la lesión de Cata, la única portera, lo que desembocó en varios cambios para recomponer el equipo. Poco a poco, el equipo rival empezó a coger otra vez el peso del partido y consiguió anotar otros tres goles para acabar el partido con un 5-0.

“Creo que estamos en una gran línea de trabajo y las chicas están evolucionando muchísimo, las veo muy involucradas con el proyecto y espero que todo lo que están demostrando las pueda valer en el futuro”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Ahora toca descansar y esperemos volver a la senda de la victoria a la vuelta de Semana Santa”, añadió el preparador ripense.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo