• Área de Comunicación

Madrid CF Femenino A 5 - 0 Cadete Femenino

Partido contra un equipo difícil que se encuentra en la parte alta de la clasificación.

El partido empezó con las chicas bien posicionadas y muy enchufadas, haciendo las cosas bien y llegando alguna que otra vez a la meta rival con peligro. Sin embargo, en el minuto 11 el equipo rival se adelantó en el marcador gracias a un buen lanzamiento de una falta cometida en la frontal del área y con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, las chicas salieron igual que en la primera mitad, pero el equipo rival consiguió anotar un gol tempranero. El equipo estuvo a punto de recortar la distancia en el marcador, pero la fortuna no acompañó a las chicas, que seguían colocadas y haciendo un gran trabajo. Poco a poco, se iba notando el peso de los minutos y el equipo rival consiguió anotar otros tres goles para acabar el partido con un 5-0.

“Estamos muy orgullosos del partido que han hecho las chicas porque han mostrado su mejor cara haciendo las cosas muy bien, y, a pesar del resultado, nos vamos muy contentos, ya que este es el camino que deben seguir para lo que queda de temporada”, declaró Sergio Román al final del encuentro.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2021 AD La Meca de Rivas