top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 2 - 1 EMF de Carabaña

Victoria importantísima del Infantil Masculino A para engancharse a la carrera al último vagón de la salvación.

Pese a la importancia del encuentro, el equipo salió al campo nervioso y dubitativo, sin conseguir dar tres pases seguidos. Tras una de esas pérdidas hubo que parar el avance rival con una falta al borde del área como último recurso, ocasión que no desaprovechó el número 7 del Carabaña para marcar el gol visitante.

Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, pero, esta vez, el equipo no se descompuso, siguió trabajando y, poco a poco, se asentó en el campo comenzando a llegar con peligro al área rival con alguna entrada por banda de Iker y alguna ocasión de Zaid. Y sería Zaid, quien a falta de cinco minutos para el final, consiguió el empate y su primer gol de la temporada.

Nada más reanudarse el partido, Iker se coló por la banda tras un buen control y marcó el segundo gol local. El marcador ya no se movió, los chicos que entraron del Infantil B dieron la talla, los ripenses dominaron la posesión y todavía Zaid estrelló un balón en el larguero.

“Necesitábamos una victoria como el comer, vamos a preparar ahora bien el partido de la semana que viene y esperemos encadenar dos victorias consecutivas”, indicó José Romero al final del partido.


bottom of page