top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Escuela de Fútbol AFE 3 - 0 Cadete Femenino

Partido complicado en el que nuestro Cadete Femenino no consiguió el resultado esperado.

Las chicas salieron centradas en el partido y consiguieron mover el balón bien, llegando alguna que otra vez al área rival con peligro, pero sin saber concretar las ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En el minuto 25, la AFE logró sobrepasar a la defensa ripense en velocidad y marcó el gol con el que se iría con ventaja al descanso.

Las chicas salieron en la segunda parte con la intención de darle la vuelta al marcador, creando, de nuevo, varias ocasiones en la portería rival, pero no consiguieron materializar ninguna. La posesión era de nuestro equipo y el equipo rival casi no creaba ninguna ocasión, hasta que llegaron en el minuto 75 y consiguieron el segundo tanto, tras varios errores en sendos despejes. Las chicas siguieron intentando meterse en el partido con un tanto, pero seguían sin ser eficaces ofensivamente. Al final del partido, ya en el minuto 80, el equipo rival consiguió su tercer y último tanto, dando ya por cerrado el partido.

“Era un partido en el que nos podíamos haber llevado los tres puntos, pero no hemos conseguido ser efectivos a la hora de atacar”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Aún quedan muchos partidos y las chicas deben seguir mejorando para que esta situación no ocurra en otro partido, así que a seguir trabajando y entrenando para intentar conseguir más puntos”, señaló el entrenador ripense.


bottom of page