top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Mejoreño 1 - 1 Aficionado Masculino

Partido igualado con sabor agridulce en forma de empate a domicilio.

Nuestro equipo se vio sorprendido por un penalti en el minuto 5 del encuentro. La pena máxima trastocó los planes iniciales del equipo ripense. Tras este varapalo inicial, una salida un poco dubitativa y con el equipo local presionando la salida de balón, el equipo tardó en asentarse y el Mejoreño dispuso de ocasiones para ampliar el marcador.

Aún así, el Aficionado Masculino buscó el empate con más corazón y precipitación que con orden y paciencia. El equipo no conseguía materializar las ocasiones que tenía para desesperación de sus atacantes, ya que, bien a balón parado o bien en jugadas trenzadas, faltaba la pausa final para conseguir el tan ansiado premio. La primera parte acabó con cierta sensación de mejora y con la seguridad de que si los chicos aplacaban los nervios y el ansia de llegar de cualquier forma, La Meca lograría mejor fortuna.


La Meca mejoró su circulación de balón y el dominio de la posesión. Fruto de ello, Rubén marcó el empate antes de cumplirse la hora de juego. A partir de este momento, las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, con varios acercamientos peligrosos por parte del equipo local. Las últimas opciones de remontada se esfumaron en los diez minutos finales, donde en un córner a favor de los hombres de Jose Luis Guerrero acabarían expulsados Edu (roja directa) y Víctor (doble tarjeta amarilla) por protestar la expulsión.


“Sumamos un punto, al fin y al cabo, fuera de casa en un campo complicado y encaramos con mucha ilusión y ganas el derbi del próximo domingo en casa”, explicó Raúl Rodríguez, segundo entrenador del equipo, al final del encuentro.


bottom of page