top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino 3 - 1 Valdemoro CF

Tres puntos más engrosan el casillero de nuestro Cadete Femenino tras su victoria frente al Valdemoro CF.

El partido comenzó con el equipo un poco despistado, pero, aún así, en el minuto 22 Luci aprovechó una buena jugada colectiva para adelantarnos en el encuentro. Los minutos seguían pasando y el equipo lograba llegar al área contraria pero sin crear excesivo peligro, hasta que en el minuto 42, Luci volvió a ampliar el marcador con otro tanto y con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el equipo salió con más ganas después de la charla del descanso, con lo que creamos algo más de peligro y teníamos el control de la posesión de balón. Con todo ello, Luci consiguió su hat-trick en el minuto 62, dándonos por lo tanto un resultado favorable para conseguir dichos puntos. Pero el partido no había acabado y el equipo rival consiguió su tanto después de un error de la defensa, con lo que las rivales conseguían acercarse algo en el marcador en el minuto 63. Las chicas aguantaron hasta el final creando alguna que otra ocasión más, y terminaron consiguiendo esos tres puntos tan importantes.


“Partido importante en el que hemos conseguido llevarnos los puntos, y seguir sumando en la liga”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Las chicas han entendido lo que les pedíamos en el partido y, por ello, se han llevado este partido teniendo en cuenta que las siguientes jornadas son más complicadas que las que hemos venido disputando hasta ahora”, añadió. “Ahora toca seguir trabajando para luchar los próximos partidos y seguir teniendo buenas sensaciones”, señaló el entrenador ripense.


bottom of page