top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 1 CD Águilas de Moratalaz

Cuatro goles a balón parado se vieron en la mañana del domingo en el partido que enfrentó a La Meca de Rivas y al Águilas de Moratalaz, además de cuatro intervenciones grandiosas por parte de los porteros (dos por cada bando).

Se adelantó La Meca de penalti por obra de Román tras una buena jugada personal y, al rato, en un saque de esquina, Aitor se estrenaba con un buen testarazo. Parecía que el partido estaba resuelto en los primeros veinte minutos, pero, en un error defensivo, Santos que debutó en la portería, cometió penalti y permitiría acortar distancias en el marcador al rival antes del descanso.


En la reanudación se volvió a ver un partido abierto, pero La Meca no se dejó sorprender y, sin hacer un fútbol brillante, sí que fue un equipo sólido. Fruto de ello, en otra acción a balón parado, en una falta lateral, Víctor fue el más listo de la clase anotando de cabeza el definitivo 3-1 y dejando la victoria y los tres puntos tan necesarios en casa.

“Las rotaciones que hemos realizado hoy provoca que todos los jugadores estén implicados pese a las bajas por trabajos y lesiones con semana de parón incluida, que nos vendrá bien para reponer fuerzas y efectivos en estas fechas tan difíciles debido a los horarios de entrenamiento que hacen difícil conjuntar a todos los efectivos por diversos motivos”, explicó José Luis Guerrero al final del encuentro. “Esta temporada está siendo algo atípica para todos los equipos, que nos vemos diezmados por las restricciones horarias y que estamos haciendo de esta temporada una carrera de obstáculos permanentemente”, concluyó el preparador ripense.


bottom of page