• Área de Comunicación

Juventud Sanse 1 - 2 Cadete Femenino

Segundo partido del año, con unas condiciones difíciles para ambos equipos, pero La Meca se hizo con los 3 puntos a base de luchar y no rendirse.

El partido empezó con el equipo algo dormido; la lluvia no daba tregua y el campo, a medida que pasaban los minutos, estaba cada vez más impracticable para que nuestro Cadete Femenino pudiera elaborar su juego como siempre hace. La primera parte nos brindó alguna que otra ocasión, pero no conseguimos materializar ninguna.


En la segunda parte, la lluvia cesó en parte, pero el campo estaba ya sí completamente encharcado, por lo que seguíamos sin poder hacer el juego que solemos hacer, ya que en muchas partes del campo el balón se quedaba parado debido a los charcos. Para colmo, el equipo rival consiguió adelantarse en una jugada en la que nuestra defensa no tuvo la intensidad suficiente para frenar a la rival.


Lejos de venirse abajo ante una situación tan adversa, las chicas golpearon de vuelta como más duele, con un tiro desde fuera del área de Natalia, el cual se le escapó a la portera de las manos y terminó dentro de la portería. El partido seguía complicado por las condiciones del campo, pero después del tanto del empate, La Meca por fin logró dominar la posesión de balón, y, en los últimos minutos, Ale aprovechó que se le volvió a escapar a la portera el balón de las manos para empujar la pelota dentro de la portería rival, lo que acabó dándonos la victoria y los tres puntos.


“Era un partido importante en el que debíamos luchar para llevarnos estos tres puntos”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Las chicas, a pesar de las condiciones del campo, han sabido aprovechar las ocasiones que se nos han brindado, y, sobretodo, no se han rendido en ningún momento, lo que ha hecho que nos llevemos el partido. Hay que seguir entrenando y luchando para acabar en la mejor posición posible esta temporada, y las chicas están yendo por el camino que deben ir”, señaló el entrenador ripense.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2021 AD La Meca de Rivas