top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 – 2 CD Nuevas Palomeras

El equipo compitió bien y con intensidad, pero no fue posible superar en el marcador al equipo visitante.

El rival del Infantil Masculino B en la quinta jornada sería el CD Nuevas Palomeras, que visitaba el Cerro del Telégrafo con calidad de invicto en lo que va de campeonato. Los chicos del Infantil B llegaban a este partido con muchas ganas de demostrar que quieren cambiar los resultados cosechados con anterioridad.


La primera parte fue bastante igualada: el Infantil B saltó al campo teniendo claros los conceptos defensivos y los chicos no estaban dispuestos a tomar riesgos atrás que pudieran ocasionar goles sencillos a favor de nuestro rival, por lo que se vieron acciones en las que los defensas evitaban regatear y prefirieron realizar despejes siempre y cuando no fuera posible sacar el balón jugado desde atrás.


En ataque,el equipo hacía daño con pases en profundidad que llegaban a nuestros extremos y ocasionaron varias llegadas finalizadas, lamentable, sin el acierto deseado. En una acción desafortunada en el ecuador de la primera mitad, el CD Nuevas Palomeras se adelantó en el marcador con un gol en propia encajado al intentar despejar un balón.


La segunda parte fue más desigual y el rival consiguió llegar con mayor facilidad a nuestra área. El cansancio y la falta de ritmo hacían mella en nuestros jugadores, y el acierto de Kike en la portería hizo que el rival tan sólo pudiera lograr un gol más en el marcador.


“El equipo ha competido bien, sobre todo, en la primera mitad, ya que hemos corregido desajustes defensivos producidos en partidos anteriores y me voy contento por ello”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Estamos deseando que empiece una nueva semana para seguir trabajando y conseguir nuestros primeros puntos” comentó el joven técnico ripense.


bottom of page