• Área de Comunicación

EF Arganda 2 - 0 Aficionado Masculino

Derrota dolorosa ante un rival que jugó mejor y aprovechó sus ocasiones.

El partido se le puso muy complicado desde el principio, cuando el árbitro señaló el punto de penalti en el minuto 10. El día no acompañó nada, con un tiempo desapacible, frío y ventoso, por lo que tampoco se vio mucho juego, aunque el poco juego desarrollado sobre el césped fue propuesto por los pupilos de José Luis Guerrero con un par de jugadas muy peligrosas. En general, muchas interrupciones y poco juego.


La segunda mitad mejoró sensiblemente y los azulones lograron bajar el balón definitivamente para comenzar a entrar por la banda de Ayuso, que estuvo muy incisivo y participativo. Sin embargo, los delanteros no supieron aprovechar las dos ocasiones de gol creadas. Posteriormente se sucedieron de nuevo las imprecisiones y los cambios introducidos no cambiaron el aire al equipo. Para más inri, el equipo perdió en una jugada de ataque su sitio y, en un contraataque vertiginoso, la Escuela de Fútbol de Arganda sentenció el partido sin apenas haber creado peligro en todo el encuentro.


“Mucho bagaje y mucho castigo para lo vivido en Arganda”, indicó Raúl Rodríguez, segundo entrenador del Aficionado Masculino. “La derrota nos aleja un poco la cabeza de la tabla y ahora nos tendremos que poner aún más las pilas para el próximo partido en casa contra el Águilas de Moratalaz”, añadió.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo