• Área de Comunicación

Cadete Femenino 4 - 1 Torrelodones CF

Vuelta a la competición tal y como nos fuimos, logrando una victoria merecida y trabajada para que el equipo se mantenga en las posiciones altas de la clasificación .

El equipo salió colocado y con las ideas claras, tal y como se trabajó durante la semana. Pese a que evidentemente las chicas no estaban físicamente al cien por cien debido al parón y a los contados tres entrenamientos de los que hemos dispuesto, las chicas llevaron la manija del juego con criterio y elaboraron las jugadas con paciencia. Luci abrió el marcador con un golazo desde fuera del área y después Ale finalizó una gran jugada colectiva antes del descanso.

La segunda parte empezó con la misma sintonía: control total del partido de La Meca con el Torrelodones peleando los balones divididos. El cuerpo técnico refrescó el equipo con cuatro cambios para suplir las carencias físicas y el equipo se mantuvo firme. Así, Ale firmó su doblete y Daniela se sumó a la fiesta con un gol en jugada a balón parado. Finalmente, y cuando el partido agonizaba, un despiste defensivo permitió al rival maquillar el resultado (4-1).

“Hemos sumado hoy una gran victoria para seguir sumando puntos en esta exigente categoría”, declaró Sergio Román al final del encuentro. “Estoy orgulloso de mis chicas, ya que han plasmado en el campo lo trabajado y han intentado que salga lo mejor posible, así que ahora toca seguir trabajando para recuperar la forma y seguir compitiendo a este gran nivel”, señaló el entrenador ripense.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo