• Area de Comunicación

Cadete Femenino 0 - 5 Club Atlético de Madrid S.A.D “A”

Actualizado: feb 4


Partido difícil contra las primeras clasificadas, el cual debíamos afrontar como una oportunidad para seguir creciendo.

Las chicas realizaron un gran esfuerzo en la primera parte, , actuando tal y como el cuerpo técnico había especificado al principio del encuentro, poniéndole a las rivales muy difícil adelantarse en el marcador. Pero el Atlético de Madrid consiguió marcar un gol, yéndonos así 0-1 al descanso con una primera parte de nuestras chicas perfecta.

En la segunda mitad continuamos con el mismo planteamiento: las chicas siguieron dando lo mejor de sí mismas, moviendo en muchas ocasiones el balón con mucho criterio y creando ocasiones que podrían haber fructificado en algún gol. Sin embargo, las rivales marcaron el segundo y, desde ese momento, se hicieron más fuertes. Pese a que nuestras chicas mantuvieron el tipo. el cansancio fue haciendo mella y el partido acabó con un resultado desfavorable, pero nos quedamos con el esfuerzo y ganas que le pusieron.

“A pesar del resultado, las chicas han hecho un gran trabajo hoy, por lo que nos vamos muy satisfechos”, explicó Laura Marín al final del partido. “Esto nos sirve para seguir mejorando y ver hasta dónde podemos llegar, por lo que vamos a seguir luchando cada día para seguir creciendo juntas”, indicó.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas