• Area de Comunicación

AD Gigantes 3 - 3 Aficionado Femenino

Actualizado: feb 4


Empate con remontada incluida que sabe a poco tras la gran segunda parte realizada por nuestras chicas.

El partido comenzó con un ritmo alto, lleno de idas y venidas por parte de ambos equipos, sin control por parte de ninguno. Tras dos jugadas desafortunadas en las que nos pillaron al despiste, se adelantaron en el marcador por partida doble. La Meca fue, poco a poco, encontrando su juego y encontrando el ansiado equilibrio, consiguiendo acortar distancias con un gran gol de María. Pero, antes de irnos al descanso, una gran jugada individual de la delantera del Gigantes hizo que ampliaran el marcador.

El segundo tiempo fue un partido de otro color, puesto que el equipo asedió constantemente mediante numerosos ataques la portería rival sin que apenas nos generaran peligro. La mala fortuna hizo que el balón no quisiera entrar más que en dos ocasiones. Como va siendo costumbre, las jugadas y acciones son perfectas, pero fallamos en claras situaciones de gol.

“Pudimos ganar el partido con un resultado amplio pero seguimos teniendo poco acierto y, al final, se nos escapan muchos puntos fruto de la poca fortuna o desacierto que nos está persiguiendo”, indicó Alejandra Pardo al final del partido.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas