top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Tajamar B 8 - 0 Infantil Masculino B

Segundo partido oficial de la temporada, donde el rival superó a nuestros chicos en intensidad.

En una primera parte que el equipo inició con la alegría de llegar al área rival creando una buena ocasión de gol, pronto nos dimos cuenta de que el rival nos iba a plantear dudas a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Tras los primeros 10 o 12 minutos donde hubo algunas acciones combinativas buenas, el rival empezó a presionar arriba y los chicos se topaban constantemente con un muro que no permitía elaborar jugadas más allá del centro del campo.

Tan solo en contadas ocasiones superamos la presión rival con balones profundos a la espalda de los laterales. De esta forma conseguimos crear algo de peligro, pero tras el primer gol, nos costó mucho más poder superar la presión. El segundo gol en contra llegó en una acción afortunada del rival ya en el tiempo de descuento.

En la charla del descanso intentamos ajustar marcajes y tratar de mantener el orden y subir la intensidad en las disputas del balón. Sin embargo, no conseguimos poner en práctica todas las instrucciones dadas en el descanso, haciéndose la segunda parte muy larga: numerosos errores en los pases, problemas en los duelos y encajando una goleada que no esperábamos.


“Tenemos que mejorar la intensidad y, sobre todo, no perder la concentración tan fácilmente”, indicó Juan Carlos Avilés al final del partido.


bottom of page