top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 - 0 AD Fútbol Sala Chinchón

El Infantil Masculino logró una nueva victoria en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas en una fresca, pero soleada mañana.

En la primera mitad, los locales no estuvieron muy acertados, ya que los jugadores dudaban mucho y erraban pases claros. Esto provocó que el equipo apenas cruzara la línea medular, aunque tampoco es menos cierto que los chicos sí lograron hilvanar un par de buenas jugadas peligrosas. La defensa, eso sí, se mostró muy sólida.

En la segunda mitad, el equipo finalmente se asentó en el campo y comenzó a dominar la posesión de balón con la entrada en el campo de Santiago y Alberto en las bandas. En una buena acción lateral, sería donde Alberto marcaría el gol de la victoria elevando el balón con calidad por encima del portero rival. Mención aparte merece el guardameta contrario, que salvó a su equipo de una clara goleada gracias a sus intervenciones. Villalón y Zaid brillaron en esa creación de jugadas, aunque no pudieron redondear su intervención en el partido con un gol.

“Quitando el lapsus inicial, el equipo trata de plasmar en cada partido lo que trabajamos en los entrenamientos, por lo que estoy convencido de que lo mejor está por llegar pese a los constantes parones y dificultades de la temporada tan atípica que estamos viviendo”, indicó José Romero al final del encuentro.


bottom of page