• Área de Comunicación

CD Leganés SAD 0 - 2 Cadete Femenino

Gran victoria de nuestras chicas en un partido muy exigente en todo momento, pero dimos la talla con un gran trabajo y mostrando eficacia.

En la primera parte, el equipo salió muy bien plantado. Ya advertimos de que era un campo y equipo muy complicado, del que ya teníamos referencias del año anterior, y por eso planteamos el partido de manera que pudiéramos competir al máximo y poder sacar el mayor rendimiento, y nuestras chicas cumplieron. Apenas concedimos ocasiones en un memorable trabajo defensivo que, combinado con algunas jugadas elaboradas y directas que nos hicieron crear bastante peligro, provocó que nos fuéramos al descanso 0-1 gracias al golazo que marcó Ale desde la frontal del área

Sabíamos que la segunda parte iba a ser muy dura, ya que el Leganés tenía que volcarse para buscar sumar puntos en su campo y nos iba a llevar al límite. Nuestras chicas aguantaron con un gran trabajo defensivo y se soltaron en ocasiones aisladas, combinando con fases de dominio de balón. Como recompensa, cuando el equipo local ya daba por perdido el partido, Natalia marcó el 0-2 en un córner que nos permitió matar el partido, soltar toda la adrenalina que acumulamos durante el encuentro y disfrutar de la victoria merecida y, sobre todo, muy trabajada.


“Hemos leído muy bien el partido desde el principio y hemos trabajado y llevado a cabo todo lo preparado desde el comienzo, con lo que las chicas han demostrado que saben sufrir además de jugar muy bien al fútbol”, explicó contento Sergio Román al final del partido. “Estoy muy orgulloso de ver la evolución que van teniendo las chicas y como cada vez se van haciendo más y mejores futbolistas; ahora toca un pequeño parón que nos servirá para recuperar a la gente y mejorar nuestra forma y capacidad para seguir compitiendo contra estos grandes clubes de la categoría”, finalizó.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo