top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino 4 - 2 CD Móstoles URJC

Primera victoria de nuestras chicas en un auténtico partidazo, en el que demostraron carácter y pundonor para sacar adelante un partido que se puso muy complicado.

El equipo salió con las ideas muy claras de cómo afrontar el partido en función de lo trabajado a lo largo de la semana. El dominio fue absoluto y parecía que en cualquier momento nos podríamos adelantar en el marcador, pero no fue así y, dos despistes aislados en lo que fueron las únicas llegadas visitantes, provocaron que, al descanso, llegáramos con un 0-2 que en ninguno momento era justo a lo visto sobre el campo.

La segunda parte empezó con la misma sintonía, pero nuestras chicas metieron una marcha más. En una jugada ensayada, Daniela logró recortar distancias para iniciar una remontada espectacular ,que tras dos golazos de Emma, y un gol en propia tras una gran jugada colectiva, hizo justicia en lo que era una victoria merecida con creces por nuestras chicas, que no concedieron ni un solo despiste ya en este segundo tiempo.

“Fue un partido muy emocionante con un final tremendamente feliz, pero tenemos que tener más concentración para no llegar a estos puntos”, indicó Sergio Román al final del encuentro. ”Estoy muy feliz porque las chicas han trabajado a conciencia este partido toda la semana y se han merecido y trabajado mucho la victoria, además han demostrado un gran poder de reacción remontando un 0-2 en contra en tan solo medio tiempo”, añadió ”Ahora toca seguir puliendo detalles y evolucionando para seguir compitiendo en esta categoría tan bonita como exigente”, concluyó el entrenador ripense.


bottom of page