• Área de Comunicación

AD Sporting Hortaleza 1 -1 Cadete Femenino

Empate fuera de casa que deja con la sensación de que el equipo pudo haber sacado más rendimiento del partido de la fría tarde del domingo.

En la primera parte, el equipo salió bien colocado y concentrado y, a pesar de las pequeñas dimensiones del campo, intentó dominar la posesión del balón. Sin embargo, un error defensivo nos condenó con un gol en contra, algo que nos pasaría factura el resto del encuentro. El equipo siguió dominando, pero no consiguió trenzar ninguna jugada con peligro, así que la defensa rival se limitó a bascular y a achicar las posibles internadas sin dificultad.

Por el contrario, en la segunda parte, el entrenador buscó cambiar el devenir del partido con otra estrategia diferente que hiciera llegar al Cadete Femenino con más peligro y poder crear situaciones en el área. Fruto de ello llegó el gol de Marta, que ponía el empate con todavía tiempo para buscar la remontada. Pese a que el equipo contó con alguna ocasión para culminarla, finalmente el encuentro acabó en empate por más que se intentó.

“Creo que el campo no ayudaba mucho a nuestra forma de jugar y el planteamiento que propusimos tardamos mucho en trasladarlo al campo”, indicó Sergio Román al final del partido. “Las chicas lo han intentado por todos los medios y hasta el final, pero tenemos que saber leer mejor los partidos, porque creo que el equipo pudo ganar el partido de haber sido así, así que ahora toca seguir mejorando para buscar nuestra mejor versión y nuestros primeros puntos en casa el fin de semana siguiente”, añadió el preparador ripense.


5 vistas0 comentarios

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas