top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 3 - 1 SAD AV Caserío Perales

Partido muy igualado en una mañana muy primaveral, aunque el equipo estuvo un poco nervioso en los primeros minutos.

Ese nerviosismo provocó que falláramos pases muy sencillos, perdiendo así la posesión de balón demasiado pronto. El equipo rival aprovechó esas indecisiones para lanzar numerosos contraataques. Por suerte, en uno de esos ataques, Carlos voló hasta la escuadra para blocar un balón que se colaba en la portería. Finalmente, tras muchas idas y venidas, Villalón recogió un rechace al borde del área para batir al portero visitante y marcharnos 1-0 al descanso.


En la reanudación, el equipo salió mucho más concentrado, erigiéndose Alberto en el líder de la defensa. Los chicos comenzaron a trenzar varias jugadas de ataque sirviéndose de paredes, desdoblamientos y amplitud por las bandas. Sin embargo, sería en un contraataque cuando el recién salido Nader se marchó en velocidad tras un buen control y marcó el 2-0.


Minutos más tarde, Zaid dejó el encuentro visto para sentencia tras una buena acción grupal al borde del área que finalizó con un tiro de bella factura (3-0). Y cuando parecía que ya no había nada que ver, los de Perales acortaron las distancias en el marcador y el colegiado anuló un gol a Santi señalando correctamente el fuera de juego.


“Creo que vamos por el buen camino”, explicó José Romero al final del encuentro.


bottom of page