top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino 2 - 0 Getafe CF

Primer y único test antes del comienzo liguero que nos sirvió para coger confianza y sensaciones positivas.

La primera parte fue totalmente dominada por nuestras chicas, que mantuvieron un buen ritmo de circulación de balón y, sobre todo, supieron trabajar tácticamente como se pretendía. A raíz de ello, no concedimos ninguna ocasión de gol y, por el contrario, generamos bastantes, aunque sin encontrar acierto en las finalizaciones de las respectivas acciones.

La segunda parte empezó por el mismo camino hasta que los tonos físicos de ambos equipos empezaron a decaer. Nuestros cambios dieron refresco al equipo y, aunque el partido se abrió mucho, logramos tener ese acierto que no tuvimos en la primera parte con los goles de Emma y de Belén.

“Me voy con muy buenas sensaciones del partido ya que las chicas han plasmado en el campo lo trabajado y planificado en los entrenamientos”, explicó Sergio Román al final del partido. “Creo que todavía nos falta ritmo de competición, lógicamente, aunque supongo que estaremos todos los equipos igual, así que sólo espero que podamos tener un buen comienzo de temporada”, añadió.


bottom of page