• Área de Comunicación

El Infantil Masculino B lanza un reto para amenizar la cuarentena

Actualizado: may 20

“Queríamos hacer algo distinto a lo que estaban haciendo otros equipos y clubes con el papel higiénico, así que se nos ocurrió lanzar una competición de habilidad con pelotas de tenis”, explica José Romero, entrenador del equipo.

El objetivo del reto era dar toques sin que la pelota cayera al suelo en ningún momento y contar cuántos podía hacer cada jugador para pasar un buen rato. Por supuesto, en una actividad de este tipo y estando en las circunstancias en las que estamos, los resultados son lo de menos, pero seguro que a Zaid (50), Iván (82) y Víctor (ganador con 91) les hace mucha ilusión que les nombremos. Además, una mención especial merecen todos los chicos, porque jugadores que al principio daban 12 toques acabaron dando 30, logrando mejorar su coordinación y habilidad. El Infantil Masculino B estaba haciendo una buena temporada antes del parón, compitiendo por el ascenso de categoría, habiendo marcado 64 goles y encajado 26.

“Quiero agradecer a todos los jugadores su participación, que nos ha permitido volver a vernos después de tanto tiempo, así como a los ayudantes de cámara, que también están pasando lo suyo en esta época”, añadió el preparador ripense.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas