top of page
  • Area de Comunicación

CF Campo Real 1 - 2 Infantil Masculino B

Actualizado: 5 feb 2020


Partido trascendental para la lucha por el segundo puesto.

Nuestro equipo salió bien colocado y dominando, pero el contrario dejaba numerosos detalles de calidad y de mayor intensidad. Así las cosas, aunque el dominio era nuestro, ellos recuperaban balones muy peligrosos en el centro del campo, pero Gibril cortaba con tremenda rapidez, marchándose el Infantil B al descanso con un irritante 1-0 abajo en el marcador. Durante el descanso hubo que mentalizar a los chicos de que podían poner más carne en el asador y de que tenían que creerse que podían remontar un partido muy difícil.

El equipo salió con los mismos jugadores, pero la actitud era muy distinta, ganábamos todos los balones divididos y apareció Villalón, que empezó a hacerse dueño del centro del campo gracias al buen criterio de sus pases. Sin embargo, no no fue hasta el minuto 54, con la incorporación de Gibril por banda derecha, la cual descolocó al equipo rival, que el rival comenzó a ponerse nervioso gracias al gol del empate. Los nuestros se lo terminaron de creer y, en tres minutos de ensueño, Gibril marca el gol de la victoria tras un rechace. Los últimos trece minutos fueron un asedio constante de los locales, pero el equipo estuvo muy serio y supo mantener el importantísimo resultado.

“Felicito a mis jugadores tras el tremendo partido, aunque quiero hacer hincapié en el cambio de actitud mostrado en la segunda parte”, explicó José Romero. “Por último, quiero destacar el tremendo partido de Zaid y la segunda parte de Villalón y Gibril, además de algunas intervenciones de Carlos que evitaron la derrota”, añadió.

bottom of page