top of page
  • Area de Comunicación

Cadete Femenino 5 - 0 Juventud Sanse

Actualizado: 5 feb 2020


Victoria importante para salir de la mala racha y que nos hace avanzar de nuevo en la clasificación.

Con un gran cambio de actitud respecto al último partido, el equipo salió muy centrado desde el primer minuto. Fruto de ello, y tras una gran presión colectiva, llegó el primer gol obra de Luci. El equipo se soltó y empezó a imponer su ritmo y juego, aunque las salidas de balón no eran del todo limpias, pero sí que cuando llegábamos a zona de tres cuartos éramos capaces de tener más claridad. Así llegó el segundo tanto antes del descanso, obra de Daniela.

En el descanso comentamos varios aspectos tácticos para mejorar esa salida de balón y tener todavía más presencia ofensiva. El equipo mejoró y dispuso de numerosas ocasiones, que fueron aprovecharon por Morán, por partida doble, y por Gayu, que volvía a marcar después de su regreso por lesión.

“Victoria que supone mucho para el equipo, ya que necesitábamos este impulso de alegría y confianza para continuar con nuestros objetivos”, explicó Sergio Román al término del encuentro. “Estoy contento con la actitud de las chicas y por la polivalencia que están demostrando para acoplarse a las situaciones adversas, añadió el preparador ripense.

bottom of page