top of page
  • Area de Comunicación

EMF Águilas de Moratalaz B 0 - 4 Aficionado Masculino


El encuentro duró apenas media hora, el tiempo que tardó La Meca en marcar tres goles.

Nuestros jugadores presionaron al equipo contrario en el inicio del encuentro, creando así las primeras ocasiones de gol en los primeros minutos de juego. En el minuto 10, una internada de Ricky fue premiada con un claro penalty tras haber sido derribado. Él mismo se encargaría de transformar la ocasión. La Meca continuó controlando el juego, abriendo el campo todo lo posible a pesar de las dimensiones de este, e hizo dos goles de diferente forma pero de misma factura y belleza: uno desde fuera del área de un zurdazo de nuestro canterano Carlos y otro obra de Mario Ayuso tras una gran jugada personal. Así llegamos al descanso.

En la reanudación, ambos equipos salieron algo aturullados, el descanso dejó helado el partido y la segunda parte fue espesa y sin apenas ocasiones de peligro salvo tres contadas por parte de los visitantes. Aún así, el cuarto gol llegó en tiempo de descuento por mediación de Mario Ayuso.

“Otra jornada más líderes y a la espera de un nuevo envite en el Cerro Telégrafo ante un Valdebernardo que sorprendió en su victoria frente a nuestros vecinos del Parque Sureste”, explicó José Luis Guerrero Cuesta al final del partido.

bottom of page