top of page
  • Area de Comunicación

Cadete Femenino 3 - 1 Escuela de Fútbol AFE


Victoria de nuestra chicas en un partido muy completo y que nos permite mantenernos invictas en lo que va de competición.

Desde el primer minuto, nuestras chicas impusieron el ritmo que llevaría el partido: el dominio era aplastante y era cuestión de tiempo que fueran apareciendo las oportunidades ante el desgaste rival. Primero fue en un córner botado por Emma que Daniela cabeceó en el primer palo de manera magistral y, después, una gran jugada colectiva finalizada por Emma hizo que nos marcháramos al descanso con un 2-0 más que merecido y que, sin duda, reflejaba lo visto en el campo.

Reajustamos algunos aspectos e incidimos en que no podíamos bajar el ritmo ni pensar que el partido estaba acabado. Dicho y hecho. Un córner aislado fue aprovechado por las rivales para acortar distancias tras una serie de despejes fallidos de nuestras chicas en el único tiro que realizaron entre los tres palos. A continuación, varios minutos de incertidumbre, ya que nos costó encajar el gol y volver a asentarnos sobre el campo. Eso sí, tras diez minutos, el equipo volvió a seguir jugando un gran fútbol y a controlar el partido con seriedad hasta que Emma, tras otra gran jugada colectiva, marcara el 3-1 que sentenciaba el partido y nos permitía sumar otros tres puntos que sin duda celebramos como se merece.

“El equipo está trabajando y evolucionando de manera increíble y por mucho que los resultados estén siendo buenos creo que lo importante es que trabajamos muy bien en equipo”, explicó Sergio Román al final del partido. “A pesar de la corta plantilla y a las bajas, las chicas se están adaptando y respondiendo ante situaciones adversas con seriedad”, añadió el joven pero experimentado preparador ripense.

bottom of page