top of page
  • Area de Comunicación

EF Ciudad de Getafe 1 - 1 Cadete Femenino


Segundo partido de liga en el que se nos escaparon 2 puntos en el último minuto y que nos dejó con un sabor amargo después del gran encuentro realizado.

El equipo salió concentrado y con las ideas claras en todo momento, disponiendo de varias ocasiones para adelantarnos, pero no pudimos materializarlas con acierto. Al poco de empezar el primer tiempo, una buena jugada provocó que el equipo rival derribara a una de nuestras jugadoras en el área, pero la portera rival paró de manera magistral el lanzamiento desde los once metros, evitando que nos adelantáramos en el marcador. Pero pronto volvimos a responder: una buena jugada iniciada en nuestra propia portería finalizó en gol de Ale (0-1).

En la segunda parte nos tocó sufrir como era de esperar, pero el equipo supo defenderse con seguridad y golpear cuando era necesario, aunque sin el acierto deseado. Tuvimos el contratiempo de una lesión en un penalti clarísimo que ni siquiera fue valorado por el árbitro, por lo que rearmamos el equipo y seguimos trabajando. El partido agonizaba cuando en el último minuto nos empataban el partido en un córner en el que ni siquiera sabemos si el balón llegó a entrar en el fondo de la portería.

“Estoy muy orgulloso de las chicas porque han demostrado saber sufrir y competir en todo momento, creo que hoy el fútbol ha sido algo injusto con nosotras, pero sin lugar a dudas este es el camino a seguir y fruto de ello conseguiremos muchos puntos a pesar de la dificultad de la categoría”, explicó Sergio Román al final del partido.

bottom of page