top of page
  • Area de Comunicación

Cadete Femenino 7 - 0 AD Sporting Hortaleza


Primer partido de liga y debut en la máxima categoría con una gran victoria.

El equipo salió con las ideas claras y con la intención de ejecutarlas desde el primer minuto, sin embargo, las cosas no estaban saliendo del todo como queríamos, ya que el equipo rival nos lo puso complicado y se mostró defensivamente sólido. Un córner ensayado lanzado por Gayu nos puso por delante, lo que nos permitió desatascar el partido y dar rienda suelta a nuestro potencial. Desde ese momento hasta el final del primer tiempo logramos desplegar nuestro juego con mayor brillantez y con los goles de Morán y Ale, por partida doble, llegar al descanso con una gran ventaja de 4-0.

En el descanso hablamos y aprovechamos para corregir algunos aspectos y enfocar lo que quedaba de partido de manera diferente. El equipo respondió, aunque tuvo fases en la que perdió un poco la concentración, lo que dio lugar a varias ocasiones de peligro del equipo rival. Finalmente, pudimos acabar con la portería de Laura a cero y aumentar la renta con tres goles más obra de Mar y, otra vez, Ale por partida doble.

“No hay mejor forma de empezar la competición que con una victoria, estoy feliz por el partido de las chicas y aunque tenemos que corregir muchas cosas creo que empezar así nos dará mucha confianza y ganas para afrontar las situaciones en las que nos vayamos encontrando”, explicó Sergio Román al final del partido.

bottom of page