top of page
  • Area de Comunicación

CD Samper Juvenil Femenino 1 - 3 Cadete Femenino


Nuestras chicas se mostraron muy serias en el último partido de pretemporada ante su inminente debut en la máxima categoría el próximo sábado.

La primera parte el equipo salió junto y muy consciente de lo que tenía que hacer en todo momento; fruto de ello llegó el primer gol de Morán tras una gran presión del equipo que produjo imprecisiones en la defensa rival. El partido estaba controlado, pero nos faltaba algo más de chispa en los últimos metros para concretar las jugadas. Una jugada aislada que no tratamos con contundencia hizo que nos fuéramos al descanso con un empate que nos dejaba una sensación extraña y confusa.

En la charla técnica hablamos sobre algunos movimientos tácticos que no estábamos realizando correctamente y los cuales nos permitirían poder tener más solvencia arriba y corregimos algunos desajustes más para ponerlo en práctica en la segunda mitad. El equipo tuvo el control del encuentro y pudo gozar de muchas más ocasiones de gol, Morán volvió a poner por delante a las chicas y finalmente fue Gayu la que puso el definitivo 1-3 tras una gran jugada colectiva digna de destacar.

“Creo que el equipo está preparado para competir en la máxima categoría y estoy orgulloso de cómo las chicas se van amoldando a mis ideas poco a poco e intentan siempre llevarlas a cabo juntas”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Esta semana apuntalaremos los últimos detalles y esperemos que el sábado podamos disfrutar de un gran debut en casa y desarrollar el fútbol que llevamos dentro”, finalizó el preparador ripense.

bottom of page